FERVIMAX INSUMOS
Envíos
El valor y plazo de envío varían según la dirección de entrega. Es primordial que ingreses datos correctos. Nuestros productos se despachan una vez acreditado el pago. Todos los costos de envío por compras en el sitio son a cargo del cliente, excepto en casos de promociones u otras aclaraciones expresas. Ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen correctamente y se entreguen lo más rápido posible. Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de entrega. Si necesitas cambiar la información de envío después de haber pagado, contáctanos a través de nuestro email, teléfono, o chat . Realizaremos el cambio siempre y cuando el pedido no haya sido despachado. Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, volverá a Fervimax en aproximadamente 10 días hábiles. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío. En tal caso, se cobrará el envío nuevamente.
Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se realizará en el domicilio proporcionado. Si no te encuentras en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una segunda visita. En cuanto a los cambios, los realizamos en nuestras oficinas o con envío a cargo del comprador. Si el cambio se debe a un error nuestro, los costos de envío serán cubiertos por nosotros. Fervimax asegura la mercadería durante el tiempo en tránsito hacia la dirección de entrega. Una vez entregada la mercadería en condiciones, la responsabilidad sobre los productos pasa a ser tuya. Los productos son entregados en perfecto estado. Si recibes el producto en mal estado, informa de esto a nuestro sitio mediante un email a redes@fervimax.com.ar